No te preocupes! Ocurrió porque llegó la Fecha de Abono de Recompensas y PayPal rechazó el pago o simplemente no fue posible completarlo. Esto es lo que debes hacer ahora:
✅ Corrobora que la configuración de tu cuenta de PayPal esté al 100%. Verifica que:
- El país denominado de tu usuario sea México - Tengas una tarjeta vigente y cuenta de banco correctamente conectada a PayPal y que no tenga monto limite para recibir dinero -Tu identidad haya sido verificada por PayPal
👤 Cuando te registraste en PayPal, ellos mandaron a tu correo, un correo para comprobar tu identidad, lo debiste abrir y aceptar.
👉 Nota: asegúrate de que no estés usando otro email o cuenta que no haya sido verificada
🚨 Verifica otra vez si tu cuenta está enlazada con Dovetail, de repente se rompe la conexión ¡Chécalo aquí!
👍 Una vez resuelto este tema, volveremos a hacer los pagos de tus recibos con pago fallido para que tengas tus recompensas completas.
Si crees que ya quedó resuelto pero sigues presentando este error comunícate con nosotros 👇
¿Necesitas apoyo para tus recibos?
Nuestro equipazo te guiará paso a paso: soporte@dovetail.mx