🚨Pago fallido

No te preocupes! Ocurrió porque llegó la Fecha de Abono de Recompensas y PayPal rechazó el pago o simplemente no fue posible completarlo.
Esto es lo que debes hacer ahora:

✅ Corrobora que la configuración de tu cuenta de PayPal esté al 100%. Verifica que:

- El país denominado de tu usuario sea México
- Tengas una tarjeta vigente y cuenta de banco correctamente conectada a PayPal y que no tenga monto limite para recibir dinero
-Tu identidad haya sido verificada por PayPal

👤 Cuando te registraste en PayPal, ellos mandaron a tu correo, un correo para comprobar tu identidad, lo debiste abrir y aceptar.

👉 Nota: asegúrate de que no estés usando otro email o cuenta que no haya sido verificada

🚨 Verifica otra vez si tu cuenta está enlazada con Dovetail, de repente se rompe la conexión
¡Chécalo aquí!

👍 Una vez resuelto este tema, volveremos a hacer los pagos de tus recibos con pago fallido para que tengas tus recompensas completas.

Si crees que ya quedó resuelto pero sigues presentando este error comunícate con nosotros 👇

¿Necesitas apoyo para tus recibos?

Nuestro equipazo te guiará paso a paso: soporte@dovetail.mx